SOBRE NOSOTROS

Llevamos más de 20 años cuidando de nuestros pacientes. ¿Nos dejas seguir sumando experiencias contigo?

Con un relevo generacional, el Dr. Jordi Riba continua la trayectoria del centro como director. Con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales, Clínica Dental Riba ha evolucionado e incorporado las últimas tecnologías y avances en el ámbito dental. Estas innovaciones nos permiten proporcionarte la más alta calidad en tratamientos preventivos y restauradores disponibles en el actual panorama odontológico.

Nuestro personal, con gran experiencia en el sector y a nuestro lado desde hace muchos años, supone uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica sea especialmente singular. El equipo de profesionales médico está altamente cualificado y en constante formación, tanto en Europa como en Estados Unidos. Esta perseverancia nos permite poder trabajar con nuestros pacientes las últimas técnicas y desarrollos dentales.

UN ESPACIO PENSADO
PARA CUIDAR DE TU SONRISA

Nuestra prioridad es que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible y de calidad, tanto en los tratamientos que ofrecemos como en nuestro centro. Para ello, contamos con instalaciones de vanguardia que nos permiten garantizarte la mayor comodidad y hacer tu visita más agradable.

Gracias por elegir nuestra clínica para tu cuidado dental.

Recepción amplia y acogedora

En Clínica Dental Riba de Martorell contamos con una amplia recepción para brindar al paciente la mejor atención. Nuestro servicio se caracteriza por mantener un estricto seguimiento y control de todas las citas para que no tengas que preocuparte de nada.

4 Boxes adaptados

Disponemos de 4 boxes adaptados según las especialidades. Uno de ellos es nuestro quirófano, que tiene una zona de relax post procedimiento donde podrás recuperarte tranquilamente en compañía de tus acompañantes.

aula de formación y reunión

En nuestras instalaciones tenemos un aula de formación y reunión donde se imparten programas específicos de formación a especialistas del sector y al personal de la clínica. En este espacio también planificamos los tratamientos de nuestros pacientes de manera multidisciplinar.

PARKING GRATUITO

¡Olvídate de buscar aparcamiento cuando vengas a vernos! Nuestra clínica está situada cerca de un parking público gratuito al aire libre, accesible para aparcar todo tipo de vehículos.

LABORATORIO PROTÉSICO

Gracias al laboratorio de prótesis dental, nuestra clínica dispone de todos los materiales necesarios para los tratamientos de odontología restauradora. En Clínica Dental Riba trabajamos con un laboratorio externo especializado que nos garantiza la tecnología de última generación y los mejores resultados.

horario flexible

La clínica dispone de un horario de atención al paciente de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. También nos adaptamos a tus necesidades, por lo que nuestro horario es flexible. Cuando es necesario realizamos un seguimiento de nuestros pacientes fuera del horario de la clínica buscando su bienestar.

TECNOLOGÍA DIGITAL

Con el fin de mejorar y siempre pensando en proporcionar el mejor método de actuación y tecnología a nuestros pacientes, hemos invertido en modelos radiológicos de última generación que ofrecen la menor dosis de radiación posible. De esta forma, nuestro equipo puede realizar un diagnóstico in situ exhaustivo y estudiar las pruebas de forma inmediata.

FLUJO DIGITAL

Disponemos de tecnología digital para escanear tu boca y diseñar tu futura sonrisa. Trabajamos con flujo de trabajo digital para ofrecer a nuestros pacientes la máxima comodidad con métodos más predecibles, más exactos, menos invasivos y más estéticos.

FACILIDADES ECONÓMICAS

Somos conscientes de que tu salud es lo más importante. Por ello, nuestro departamento de gestión atenderá tu caso de forma personalizada y te informará sobre los sistemas de financiación. Nos amoldamos a tus posibilidades y trabajamos de manera conjunta.

ESPACIO CARDIO-PROTEGIDO

En nuestras instalaciones contamos con un plan de cardioprotección para asistir a quien lo necesite de parada cardiorrespiratoria. Este desfibrilador nos permitirá actuar de forma rápida y eficaz en el caso de ser necesario y mantener la situación bajo control.

CUIDADOS HOSPITALARIOS

Con el objetivo de evitar la ansiedad de los pacientes y asegurar el mejor tratamiento para aquellos que tengan necesidades especiales, en la clínica ofrecemos la posibilidad de hacer todos los tratamientos necesarios bajo sedación consciente. De esta manera garantizamos que el paciente no sienta dolor a la vez que es capaz de colaborar en todo momento con el odontólogo. En Clínica Dental Riba trabajamos con anestesiólogos expertos.